Una mujer entró en una clínica de North Miami, echó un vistazo a su alrededor y luego le pasó la información de lo que vio a sus tres cómplices, según informó la policía.

Aproximadamente 15 minutos después, tres ladrones armados irrumpieron en la 125 Clinic, ubicada en el 505 NE 125 street, aterrorizaron a los empleados y robaron miles de dólares en efectivo.

Todo el incidente, que tuvo lugar el pasado 10 de febrero, quedó captado por las cámaras de vigilancia de la clínica.

Ver Más
Terrible accidente de tránsito causa una muerte y ocho heridos

Desde entonces la policía arrestó a Ladonna Florence quien, según detectives del departamento, ayudó a “facilitar el robo”, y a Zion Smith, acusado de robo a mano armada y agresión con agravantes.

Los detectives esperan que el video, donde aparece uno de los asaltantes pegándole a un hombre en la cara mientras sujeta un arma en la mano, pueda ayudar a identificar a los otros dos sospechosos.

Ver Más
Cubana varada en Costa Rica habla sobre su situación

De acuerdo con la policía, los hombres les dispararon a algunas de las víctimas que escaparon por la puerta trasera, pero afortunadamente nadie resultó herido.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame a la policía de North Miami al teléfono 305- 891-8111 o a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al 305-471-TIPS.

(Con información de el Nuevo Herald)