El artista boricua, Ricky Martin, dijo este miércoles que contrajo matrimonio con su novio desde hace dos años, Jwan Yosef.

El puertorriqueño le concedió una entrevista a la cadena E!, durante la premiere de la serie American Crime Story: Versace, en la que trabaja como protagonista: “Soy esposo ahora, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les haré saber. Será una fiesta de tres días, pero todavía no sé cuándo. Tendrá lo típico: la recepción, la cena y la recuperación, sobre todo”, dijo con humor y entusiasmado el intérprete de “La vida loca”.

“Intercambiamos votos y juramos todo. Firmamos todos los papeles que necesitamos, acuerdos prenupciales incluidos. Ya no puedo llamarlo novio. Es mi esposo. Es mi hombre. Es asombroso lo que nos pasa”, añadió emocionado el cantante.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

🌴☀️🌴

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Martin y Yosef comenzaron a salir juntos desde 2016, y ya ambos habían anunciado su compromiso en el programa de Ellen DeGeneres, comediante estadounidense.

En aquella ocasión ambos comentaron el hermoso momento en que decidieron comprometerse, según Ricky, él fue quien se lo propuso, y Yosef le dijo que sí, que quería pasar el resto de su vida junto a él.

El esposo de la estrella boricua, es un artista sueco, nacido en Siria, tiene 33 años, y conoció a Martin a través de Instagram, según el cantante dejó saber: “Hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego, viajé a Londres y, finalmente, nos conocimos”, relató el guapetón de 46 años muy bien llevados.

Desde hace unos meses la pareja vive en Los Ángeles, donde residen también Matteo y Valentino, los gemelos hijos de Martin, de 9 años.

El puertorriqueño es embajador de buena voluntad de Unicef, y tiene su propia fundación centrada en los derechos de los niños y adolescentes.

(Con información de Infobae)