Oficiales del Departamento de Policía de Miami-Dade publicaron un vídeo de la cámara del cuerpo de un agente en el que muestra el momento en que un agente dispara a Jahmal Parker

El hombre de 29 años conducía una miniván en la US 1 de Estados Unidos cuando se volcó en aguas turbias en marzo cerca de los Cayos de Florida.

Unos buenos samaritanos rescataron a Parker, pero como actuaba de forma errática, los oficiales de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de la Florida llamaron a la policía de Miami-Dade en busca de ayuda.

Los dos oficiales involucrados tienen experiencia. El oficial Ronald Neubauer, de 54 años, es un veterano de 27 años y el oficial Richard Bellon, de 34 años, es un veterano de ocho años.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Parker, que vive en Pompano Beach, tenía sangre en la ropa y se negaba a permitir que los paramédicos lo trataran.

“Vas a dejar que él te trate o te vas a esposar y entrar en la parte trasera del automóvil de esa manera”, dijo un oficial de policía.

El hombre arrebató la pistola Teaser a uno de los policías lo que llevo al otro a sacar su arma y dispararle varias veces hiriéndolo.

Después de recibir tratamiento médico, Parker permaneció en la cárcel y enfrenta cargos de resistencia al arresto y agresión con agravantes contra agentes de la policía.