Revelan grabación de policías que dispararon a Charles Kinsey

Después del tiroteo, un jefe auxiliar mintió repetidamente al jefe de policía, y el Gerente Municipal Larry Spring, ignoró evidencia vital, son algunas de las revelaciones que salen a la luz con un nuevo video que circula en internet.


Además de eso, la escena del crimen estaba mal administrada y el departamento de policía y el gobierno de la ciudad estaban en desorden total, revela Mimi New Times.

El audio en cuestión responde ala entrevista de Gary Eugene, Jefe de Policía de North Miami, con investigadores del Departamento de Aplicación de la Ley de Florida (FDLE).

El tiroteo de Kinsey, que cuidaba de un hombre autista, se convirtió en un punto de inflamación nacional en el movimiento de Black Lives Matter gracias a imágenes de teléfonos celulares que lo mostraban con los brazos en el aire mientras estaba acostado en el suelo.

Las revelaciones en la entrevista del jefe Eugene plantean una pregunta ardiente: Ocho meses después del tiroteo y cuatro meses después de que los investigadores estatales cerraran su investigación, ¿por qué la fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, todavía no acusó a nadie involucrado?

«Estamos muy cerca de tomar una decisión», dice Ed Griffith, un portavoz de la oficina de Rundle.


«Es bastante malo lo que hay en esa cinta», dice Michael Joseph, un abogado que representa Emile Hollant, un comandante de la Policía de North Miami que fue suspendido después del tiroteo y que está demandando a la ciudad por su disciplina.

«El jefe de la policía destaca a los oficiales deshonestos en ese departamento ya otros oficiales deshonestos, algo tiene que hacerse al respecto, la ciudad tiene que hacer lo correcto aquí y limpiar la casa».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *