dona-eutimia

Doña Eutimia es el nombre de un restaurante privado (paladar) que fue seleccionado por la revista The Daily Beast-Newsweek entre los 101 mejores restaurantes para comer en el mundo. Doña Eutimia se describe a sí mismo en su página de Facebook como un restaurante de “Excelente comida cubana en un entorno histórico privilegiado, como lo es La Plaza de La Catedral de La Habana”.

Ver Más
Cuba firma los primeros contratos de Nauta Hogar para dar Internet en las casas

El restaurante ubicado en San Ignacio No. 60-C, entre O’Reilly y Empedrado, al final del Callejón del Chorro fue descrito por la publicación como “un lugar comida cubana bien preparada, mojitos especiales y picadillo” cuya especialidad es la “Ropa Vieja” plato típico de Cuba.

El precio de los platos oscila entre $8 y 14 dólares. El restaurante lo visitan muchos extranjeros y varios locales que se pueden permitir el lujo de comer fuera en la isla.

Ver Más
Accidente en Cuba: Yutong se vuelca dejando 55 lesionados, seis en estado grave

Doña Eutimia es el ejemplo de lo que podrían lograr los cubanos si el gobierno de la isla no se empeñara en hacer las cosas cada vez más difíciles. Muchas felicidades a este restaurante que con el esfuerzo privado han llegado a ganar reconocimiento en el mundo.