Universal Orlando por dentro

Los residentes de Florida tienen a su disposición una nueva promoción del parque temático Universal Orlando, la oferta les permitirá visitar estas grandes áreas de entretenimiento por menos de $ 54 dólares por día, reporta NBC 6.

Los floridanos podrán aprovechar el boleto de 2 días y 3 días por $ 159.99, y también tienen la opción de agregar un cuarto día por solo $ 15 más impuestos.

Con otra oferta los residentes en el Estado del Sol podrán disfrutar de varios parques en un día por $ 40 adicionales más impuestos, esta promoción solo es valida con un código de los productos Coca-Cola o Coke Zero Sugar.

Los interesados en aprovechar la oferta deben comprar sus boletos antes del 4 de abril. Universal adelanta que los clientes podrán visitar los parques hasta el 30 de junio sin fechas restringidas.

Los paquetes se alinean con la celebración del parque Mardi Gras, que es una versión familiar de la famosa celebración de Nueva Orleans, la misma ofertará cocina de estilo cajún, un desfile nocturno y conciertos en vivo.