Un residente en Miami Juan Carlos Hernández Caseres enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado por la muerte de dos mujeres, cuyos cadáveres dejó tirados en la calle y en una carretera.

La Fiscalía busca la pena de muerte para el hispano de 37 años de edad, quien según el canal local NBC 6 News confesó a las autoridades haber cometido el doble homicidio.

Diario Las Américas recoge que el inculpado fue arrestado el fin de semana por la muerte de Ann Farran, de 42 años, el cuerpo de la mujer fue hallado sin vida días antes en una acera de una calle de Miami.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Hernández Caseres fue interrogado por la policía, y declaró haber ofrecido dinero a Farran a cambio de sexo, y luego de molestarse en una discusión con ella, la golpeó en la garganta y el cuello, dejándola inconsciente.

El análisis forense del cadáver determinó que Ann Farran falleció por estrangulación.

De acuerdo a las autoridades, el hispano también es culpable de la muerte de Neidy Roche, una prostituta sin techo de 38 años.

El cuerpo de Roche fue descubierto en el noroeste de la ciudad el pasado mes de marzo, con signos de estrangulamiento, reporta el diario de Miami.

Además de que pruebas de ADN incriminan al hombre, un vídeo de una cámara de vigilancia también lo implica en este segundo caso de asesinato.

En la actualidad la policía realiza investigaciones para saber si el acusado es culpable de otros casos de asesinatos no resueltos; Hernández Caseres no tiene derecho a fianza, y permanece detenido.