David RiveraLas autoridades federales de los Estados Unidos siguen tras la pista del representante republicano de origen cubano David Rivera. Justin Lamar Sternad candidato demócrata a las primarias de ese partido para el puesto en el Congreso declaro al FBI que recibió apoyo en dinero y en estrategia del representante cubanoamericano David Rivera.

Justin Lamar Sternad dijo a las autoridades que Ana Sol Alliegro su gerente de campaña era el enlace entre el y David Rivera y se referían a el como “D.R.” y el sobrenombre “The Gangster”. De confirmarse estas graves acusaciones podrían llevar a la cárcel a Justin Lamar Sternad y posiblemente también a David Rivera.

Por otro lado David Rivera se encuentra en una situación difícil de cara a las elecciones por el escaño en el Congreso que será votado en Noviembre junto a las elecciones presidenciales. Encuestas independientes dan una ventaja de 10 puntos a su oponente demócrata Joe García rival histórico de David Rivera. David Rivera ha recibido muchas criticas entre la comunidad cubana por su intento de reformar la ley de ajuste cubano lo que podría pasarle factura de cara a estas elecciones.