Las autoridades confirmaron que un hombre de Florida Panhandle fue asesinado por un árbol que se estaba cayendo cuando el huracán Michael atravesó el estado.

La portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Gadsden, Anglie Hightower, dice que recibieron una llamada alrededor de las 6 p.m. El miércoles, diciendo que un árbol se había estrellado contra el techo de la casa y el hombre quedo atrapado. Los equipos de emergencia se dirigían a la casa, pero las líneas eléctricas caídas y las carreteras bloqueadas dificultaban el viaje.

Los funcionarios no habían confirmado de inmediato el nombre del hombre.

El gobernador de Florida, Rick Scott, dijo que los equipos de búsqueda y rescate se dirigen a las áreas más afectadas del estado para ayudar a los sobrevivientes del huracán Michael.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Scott celebró una conferencia de prensa el miércoles por la noche e instó a las personas a mantenerse alejadas de las carreteras y dejarlas abiertas para los servicios de emergencia mientras comienzan el trabajo de búsqueda y rescate, y la recuperación.

Dijo que las inundaciones repentinas y los tornados todavía son posibles, y dice que los funcionarios han escuchado informes de al menos dos tornados en Florida.