El próximo 2 de marzo la divertida comedia Uber Sex regresa al teatro de Miami y esta vez en el Flamingo Theater Bar ubicado en 905 Brickell Bay Dr, Miami, FL 33131.

La obra cuenta con la actuación de los cubanos Héctor Medina, Lieter Ledesma y Alina Robert junto al argentino Gonzalo Segovia.

Esta comedia de enredos, escrita y dirigida por Yusnel Suárez, trata de un cubano recién llegado a Miami, que sueña con convertirse en un actor de fama mundial, mientras sobrevive manejando un UBER (Héctor Medina) y un exitoso empresario argentino en camino a un importante viaje de negocios (Gonzalo Segovia), coinciden en este viaje, que les torcerá el destino, porque la vida como un taxi, da muchas vueltas.

La aparición de un policía muy singular, (Lieter Ledesma) y una supuesta narcotraficante, (Alina Robert) le dará un giro alucinante a la trama.

Esto dicen los actores:

Hector Medina

Alina Roberts

Lieter Ledesma

Gonzalo Segovia

Los actores han lanzado la convocatoria para que las personas manden sus fotos de Uber Sex con el hatshtag #ubersex.

La agencia de viajes Cubamax Travel estará rifando dos boletos de avión a La Habana.

El estreno de Uber Sex tendrá lugar este viernes 2 de Marzo, a las 8:30 de la noche, en Flamingo Theater Bar: The Four Ambassadors Hotel 801 Brickells Bay Drive Miami, Florida 33131.

Las reservas están disponibles a través del call center: 786 803 8194 y a través de los siguientes websites: www.1234ticket.com www.flamingotheaterbar.com.