Reencuentro de Carlos Otero con Antolín el Pichón

Como parte del intercambio cultural entre Cuba y Estados Unidos el actor y humorista Ángel García mas conocido como Antolín el Pichón ha llegado a Miami para presentar su espectáculo humorístico “De Manaca A Miami”. Antolín se presento en el programa TN3 del canal América Tevé en Miami y se reencontro con Carlos Oteros después de muchos años. Aquí les dejo las imágenes del reencuentro de Carlos Otero con Antolín el Pichón.



Entradas Relacionadas:

  1. Gustavito, Matute y Carlos Otero
  2. Humor cubano: Alexis Valdés entrevista a Antolín El pichón
  3. Carlos Otero reaparece en la Televisión de Miami
  4. Rencuentro entre Carlos Otero y Gustavito en Miami
  5. Carlos Otero cuenta porque dejo su programa


4 comentarios en “Reencuentro de Carlos Otero con Antolín el Pichón”

  • Lyo dice:

    Veremos lalibertad de expresión y que tan receptivos son. JE
    siguiendo listado de facistas y terroristas, tomando solo referencia a lo aceptado por ellos y no lo que se les ha comprovado:
    luis posada carriles… tras la fachada de comisario basilio, torturó y asesinó en venezuela… por lo que fue juzgado y encarcelado… actualmente aún es prófugo de la justicia…
    el fallecido orlando bosh, terrorista internacional, no solo explotó una embarcación chilena en aguas nortemericanas sino que reconoció ser el mastermind tras la explosión en el aire de un avión civil, con 73 personas a bordo.
    ileana ross lehtinen. con elián ella aseguraba que la patria potestad de un niño de seis años no la tiene su padre, sino un tío segundo…
    fulgencio batista, golpista y asesino, a no ser que la orden de asesinar a 10 personas cualesquiera, hombres, entre 18 y 30 años, por cada soldado muerto en combate no sea tomado en cuenta…
    solo pongo 4. les gustaría mencionara más… podría seguir con los mentirosos y malversadores… donde solo por mencionar aparecería el cacareado Marcos Rubio.
    ja.
    favor remitirse a la RAE, para ver concepto de facista… antes de otorgarlo… comunista, sí.

  • Lazaro dice:

    Angel Garcia mas conocido por Antolin el Pichon y Carlos Otero son avejas del mismo panal, estos dos son aun miembros de la seguridad del estado cubano. Observen que el llamado Antolin anda muy serio y a la vez nervioso mientras que lo entrevistaban en el programa televisivo TN3 con escasas respuestas por parte de el. Son pocos los artistas que llegan de Cuba como parte de el intercambio cultural que son transparentes y denunciantes de los abusos del régimen como lo hizo y demostró X Alfonso con su cancion en el programa antes mencionado.

    Estos dos personajes amigos en comun y en grandes aprietos por querer quedar bien en Cuba y en Miami sin que se divulgue mucho, tienen varias versiones de las diferentes facetas en las que se han destacado como bufones de confianza del regimen, Antolin estaba viviendo mas en Venezuela que en su pais cumpliendo con el programa de ayuda a la revolucion bolivariana en una delegacion que la integraba Aleida Guevara hija del ex-facista Che Guevara, rueda un automovil chevrolet lumina con un tabaco y porte de comunista con gran rumor de chivato y gozando de vara larga y gran confianza en la UNEAC, y Carlos Otero le tiraba huevos a los marielitos del 80, ademas que muchas veces se le vio por la isla vestido de verde olivo con grados de capitan, tenia un automovil que no tenia cualquiera del pueblo y se pudo fugar porque viajo con su esposa e hijo por un tercer pais, facilidad que no tiene cualquiera. En el programa haciendo de locutor de lunes a viernes es muy conservador cuando se critica a la revolucion de los Castros. OJO.

  • pedro dice:

    intercambio cultural entre Cuba y Estados Unidos.o envio de talentos de cuba a usa buscando dinero.Cual americano humorista fue a cuba? pitbull hizo una gira por Cuba? dady yanki ya tiene un plan de viaje’ para no mencionar alos vedado willy chirino y los estefani.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como parte del intercambio cultural entre Cuba y Estados Unidos el actor y humorista Ángel García mas conocido como Antolín el Pichón ha llegado a Miami para presentar su espectáculo humorístico “De Manaca A Miami”…….

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.