Tortilla de plátano

Tortilla de PlátanoLa tortilla de plátano es una receta que a pesar de ser cubana muy pocos conocen, solo en algunos restaurantes y algunos hogares se ve este plato servido en la mesa, generalmente servido con frijoles negros y arroz dependiendo de los gustos de cada cual, pero este es definitivamente un plato exquisito que todos deberíamos probar. Los ingredientes necesarios para esta receta son:

  • huevos
  • plátano maduro
  • sal
  • aceite

Para preparar la tortilla de plátano se debe freír el plátano cortado en pedazos y batir los huevos. Después de que los huevos estén bien batidos se deben agregar los plátanos. Echar poco aceite en una sartén y cuando este bien caliente se echan los huevos con los plátanos mezclados. Se deja cocinar un rato y después se vira para que la tortilla se cocine de forma pareja. Después que se cocine por los dos lados ya tienen lista una deliciosa tortilla de plátano. A esta receta de tortilla de plátano se le pueden adicionar ingredientes como queso rallado y ají, además de poderse mezclar con frijoles negros.




2 comentarios en “Tortilla de plátano”

  • elmorovial59 dice:

    Muy bien. En alternativa plátano fruta, cortarlo en rodajas y juntarlo a los huevos batidos. A seguir, lo mismo aquí explicado. Saludos. elmorovial59

  • Nellie dice:

    pero se debe freir antes los platanos para que quede mas delicioso, realmente es riquisima

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.