Cuba en Miami presenta una nueva sección con las mejores recetas de comida cubana. Esta sección contiene varias de las mejores recetas de comida cubana, como prepararlas y vídeos que ayudan a su elaboración. A continuación la lista de recetas:

Pollo a la BarbacoaPollo a la barbacoa: receta de comida cubana muy conocida y que tiene sus orígenes en la comida española.

Tortilla de PlátanoTortilla de Plátano: esta es una receta que aunque no se hace mucho en los hogares ni en restaurantes es un plato cubano delicioso.

Ropa ViejaRopa Vieja: La Ropa Vieja es uno de los platos de carne más típicos en la comida cubana, es fácil de preparar.

Arroz congríArroz congrí: Arroz congrí, una de las maneras mas sabrosas y tradicionales de prepara el arroz con frijoles en Cuba.

Receta de Flan de HuevoFlan de Huevo: es una receta que se remonta a los tiempos del Imperio Romano y en el siglo VII se comenzó a conocer como flan. El Flan de huevo es muy popular en Cuba.

Receta de Empanadas CubanasEmpanadas Cubanas: Una de las recetas más populares en los restaurantes cubanos y en las fiestas donde se sirve comida cubana.

Receta de Arroz con PolloArroz con Pollo: El arroz con pollo es una de las recetas mas deliciosas de la comida cubana, su mezcla de sabores lo hacen un plato favorito para muchas personas.

Receta de Pan cubanoPan Cubano: El pan cubano es utilizado fundamentalmente en la preparación del sándwich cubano y en ocasiones para las deliciosas tostadas con mantequillas en un clásico desayuno cubano.

Receta de Arroz con LecheArroz con leche: El arroz con leche es uno de los postres favorito de los cubanos, aunque su receta es usada con varias modificaciones en diferentes países la receta cubana es una de las más deliciosas.

Sándwich Elena RuzSándwich Elena Ruz: Elena Ruz sándwich es uno de los más conocidos en la isla, el nombre viene dado por su creadora, una joven que todas las noches paraba en un pequeño restaurante de la Habana y pedía un sándwich de pavo con una forma de preparación diferente.

Vaca FritaVaca Frita: Vaca Frita es una receta de comida cubana de las más sabrosas que se pueden encontrar en la cocina de la isla. La Vaca Frita es una de los platos clásicos de Cuba y es muy fácil de preparar.

Frijoles ColoradosFrijoles Colorados: Los frijoles colorados son uno de los platos preferidos de los cubanos y de aquellos que gustan de la comida cubana.

Pollo ahumado a la criollaPollo ahumado a la criolla: Pollo ahumado a la criolla puede servirse con viandas hervidas. Ingredientes para 5 personas.

Croquetas de jamónCroquetas de jamón: Las croquetas de jamón son una de las más populares para preparar en la casa. Tienen un tiempo de preparación aproximado de 30 minutos

Tamales cubanosTamales cubanos: Los tamales cubanos tienen un tiempo de preparación de 1 hora y 30 minutos y es excelente para comer entre amigos con una cerveza bien fría.

Fanguito o dulce de lecheFanguito o dulce de leche: El fanguito o dulce de leche tienen un tiempo de preparación de 45 minutos.