Reaparece Fidel CastroLa historia se repite una vez mas, primero los fuertes rumores en redes sociales, noticias en periódicos independientes y después de algunos días la mágica aparición en algún lugar publico. Fidel Castro reapareció en el Hotel Nacional de la Habana según reporto la agencia de prensa AP citando declaraciones de la directora comercial del Hotel Nacional, Yamila Fúster.

Según los reportes de AP Fidel Castro estuvo en el Hotel Nacional acompañado de un visitante y según los trabajadores del hotel el ex dirigente hablo con los trabajadores por 30 minutos. Las agencias de noticias aseguran que Castro llevo al ex vicepresidente venezolano Elías Jaua quien se encuentra en vista privada a Cuba.

Los rumores que venían precisamente desde Venezuela aseguraban que Castro estaba conectado a un respirador automático y que solo faltaban días para que se anunciara su muerte. Como dije días antes el día que suceda de verdad nadie lo va a creer después de años de rumores que después son desmentidos.