Slopy Joe BarDespués de más de 50 años de cerrar sus puertas el famoso bar “Sloppy Joe’s” reabre sus puertas en La Habana, Cuba como parte de un proyecto del historiador de la ciudad. El bar “Sloppy Joe’s” se había convertido en los años 50 en uno de los favoritos de los famosos que visitaban La Habana, por su barra pasaron Rock Hudson, Babe Ruth y Ernest Hemingway.

“Para los habitantes de esta ciudad considero que sea bien interesante y bien importante poder rescatar un lugar con tanta historia y tan reconocido mundialmente, que pueda ser llevado otra vez a su estatus como siempre fue” dijo Ernesto Iznaga gerente del nuevo “Sloppy Joe’s” administrado por la agencia turística cubana Habaguanex.

El bar fundado en 1918 adquirió mucha popularidad por sus sándwiches y por su larga barra que muchas decían que era la más larga de Latinoamérica. En la etapa de la ley seca en Estados Unidos Sloppy Joe’s” era el lugar predilecto de los estadounidenses junto al también famoso bar “El Floridita”. En Estados Unidos se puede encontrar una versión del bar “Sloppy Joe’s” de Cuba en 201 Duval St Key West, FL 33040.