Uno de los orgullos de los cubanos es la playa de Varadero en la provincia de Matanzas, cualquier discusión con un cubano sobre las mejores playas del mundo terminaran con Varadero ocupando el primer lugar.

Aquí les dejamos algunas de las razones por las que Varadero es la mejor playa del mundo para los cubanos.

1. Está en Cuba: Aunque parezca una broma no lo es, la situación geográfica de Varadero la hacen tener unas características envidiables para otras playas en el mundo.

Ver Más
Restaurantes más románticos de La Habana para pasar el día de San Valentín

2. Arenas blancas: Difícil encontrar una playa con arenas más blancas que las de Varadero, algunas playas en los cayos de la isla podrían competir pero Varadero queda en la preferencia de los cubanos.

3. Agua cálida: Algunas playas en Europa y otros lugares en el mundo son realmente hermosas, pero las aguas cálidas de Varadero típicas del Caribe combinadas con la belleza de los paisajes son típicas de Varadero.

4. Extensión de sus playas: Varadero cuenta con 20 kilómetros de arena blanca y mar calido.

Ver Más
Gobierno pone nuevas regulaciones al trabajo privado en Varadero

5. Seguridad: La seguridad en Varadero es una de sus virtudes, en varadero turistas y residentes locales pueden caminar tranquilamente sin temor a ser asaltados.

6. Color del mar: Aguas color turquesa, muy cálidas hacen de Varadero un paraíso bajo el sol.

7. Varadero es más que una playa: Además de la hermosa arena y su mar cálido en Varadero puedes disfrutar de las atracciones de la ciudad que aunque pequeña está llena de lugares para descubrir.