Lili Estefan, presentadora del programa El Gordo y la Flaca, compro un lujoso apartamento en un condominio en Brickell, Miami por $2.6 millones.

El apartamento ubicado en uno de los edificios del recién inaugurado Brickell City Center cuenta con todas las comodidades de una zona de lujo. Raúl de Molina, compañero de Lili Estefan en el programa no la quiso dejar sola y adquirió una de las propiedades más caras dentro del mismo edificio.

Los registros muestran que De Molina sacó una hipoteca de $1.8 millones del Sabadell United Bank para pagar por su apartamento en el lujoso edificio.

“Tras vivir por años en Key Biscayne, me di cuenta de que este lugar es uno de los mejores lugares en todo Estados Unidos”, dijo de Molina refiriéndose al recién comprado apartamento. “Es como vivir en Chicago y Nueva York, donde se puede caminar a todas partes” dijo.

El edificio cuenta con conserjería y valet las 24 horas del día, gimnasio y varias piscinas, incluyendo una diseñada para que los usuarios simplemente estén parados en agua fresca disfrutando de la brisa.

Molina puso su casa en Grand Bay Residences en Key Biscayne, en renta por 11 mil dólares.