Pitbull hace campaña por ObamaEl rapero cubanoamericano Pitbull hizo campaña por el presidente Obama con motivo de las elecciones que se celebraran el próximo 6 de Noviembre. El evento ocurrió en Hollywood ciudad cercana a Miami donde también se presento el presidente Barack Obama según informo EFE. Pitbull fue muy entusiasta al pedir el voto para Obama que busca la reelección en una cerrada campaña contra Mitt Rommey, candidato republicano. “Estoy aquí porque soy de cubanoamericano de primera generación. Sé por lo que pasó mi familia y estoy muy agradecido de las oportunidades que me ha dado este país” dijo Pitbull a los miles de entusiastas que se encontraban presentes.

El día decisivo se acerca y el voto latino en la Florida es fundamental para ganar los 29 votos electorales que aporta este estado y es por eso que figuras populares como Pitbull son de gran ayuda para estimular a los latinos a votar. Las encuestas dan a Rommey y Obama empatados en Florida y en algunas Rommey cuenta con una pequeña ventaja aunque analistas aseguran que todo podría cambiar el próximo martes.

“¡Forward. Pa’lante. Pa’rriba. No mires pa’trás ni para impulso!” terminando diciendo Pitbull mientras presentaba a Obama a la multitud que lo esperaba. Mañana será un día importante en los Estados Unidos, donde los americanos votaran no solo por Obama o Rommey sino por dos modelos diferentes de desarrollar el país.