Yuriorkis GamboaEl panorama parece aclararse para el boxeador cubano Yuriorkis Gamboa que tiene grandes posibilidades de reaparecer en el cuadrilátero el próximo 8 de diciembre. La reaparición de gamboa seria en la misma cartelera donde peleara Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez. Gamboa lleva mas de un año sin pelear debido a problemas legales con sus antiguos promotores después de que el cubano se negara a participar en una pelea ya arreglada.

Yuriorkis Gamboa con record de (21-0, 16 KO) tendrá en frente al boxeador filipino Michael Farenas (34-3-4, 26 KO) lo que promete ser una gran pelea. La pelea será transmitida por los canales de “Pay Per View” desde el MGM Grand Resort and Casino, en Las Vegas. Gamboa se encuentra ante una dura prueba después de estar largo tiempo alejado del boxeo, el cubano deberá demostrar que todavía es ese peleador que los analistas del boxeo profesional daban como fuerte candidato a ganar varios títulos en ese deporte.

Si Gamboa pasa esta prueba sin problemas se le abrirá nuevamente el camino a discutir peleas mayores y comenzar a ganar títulos en las diferentes asociaciones de boxeo. La comunidad de Cuba en Miami le desea mucha suerte a Gamboa que de seguro tendrá muchos cubanos mirándolo.