Rebtel-nueva-ofertaMañana 17 de Junio se celebra el día de los padres y muchos nos encontramos separados de ellos para poder celebrar este día en familia. Las comunicaciones con Cuba son siempre complicadas, Internet no se puede utilizar porque en la isla las conexiones son limitadas, el correo electrónico es poco personal para celebrar un día como este y las llamadas a Cuba por lo general son bien caras. Cuba en Miami y Rebtel tienen una promoción que les permitiría poder llamar en el día de los padres de una manera mas barata con su “Doble Saldo para las llamadas a Cuba”.

La promoción de tarifa económica en la primera recarga que realicen con Rebtel, lo que significa que poniendo 5 dólares 20 minutos. La oferta es válida para todos los lectores de Cuba en Miami y pueden acceder a ella en el siguiente link:

La tarifa regular para la llamada es de 0.58 centavos el minuto pero en la primera recarga saldría a 0.50 por minuto. La calidad del servicio es de los mejores que hay para llamar a Cuba y por el precio de la promoción vale la pena probarlo.