Obama y Opositores en CubaEl presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se reunió en la tarde de ayer viernes con los opositores cubanos Berta Soler y Guillermo Fariñas en la ciudad de Miami según informo Martí Noticias. La reunión ocurrió en la residencia de Jorge Mas Santos, presidente de la Fundación Nacional Cubano Americana.

Berta Soler, líder de la organización de las Damas de Blanco y Guillermo Fariñas, Premio Sajarov del Parlamento Europeo pidieron a Obama no negociar con el gobierno de Cuba. La reunión entre Obama y dos líderes de la oposición interna en Cuba ha sido catalogada como un reconocimiento del apoyo de Obama a la lucha por la libertad de Cuba y la disidencia interna.

Ver Más
Arrestan cubana por robarse varios artículos de una farmacia en Hialeah

Obama admitió que ha comenzado a ver cambios en Cuba y sugirió que la política de Estados Unidos debe irse actualizando según los cambios. Los opositores insistieron en que cualquier negociación con la isla debería incluir el criterio de la oposición interna.

Obama se encontraba en Miami como parte de su campaña para recaudar fondos para el partido demócrata y la Fundación Nacional Cubano Americana organizo el encuentro.