Por Otra Cuba MiamiEl creador del programa cubano Estado de Sats presento en Miami su proyecto “Por otra Cuba” según reporto “Tv Martí”. El proyecto fue presentado el pasado sábado en la sede de Cuba 8 ubicado en la Pequeña Habana. A la presentación asistieron cubanos de varias generaciones interesados por el proyecto y por conocer sobre que se está haciendo por la libertad de Cuba.

Ver Más
Imágenes de "Chivatona" cubana delatando a un periodista que mostraba la pobreza en Cuba

El proyecto “Por otra Cuba” pretende exigir al gobierno de Cuba que rectifique su posición y respete los derechos civiles de los cubanos. Durante el evento Antonio Rodiles explico el proyecto y respondió preguntas de los presentes que cuestionaron la eficacia de estas demandas y proyectos. “La Demanda… no pretende suplantar los proyectos existentes, cada organización de la sociedad civil independiente mantiene su autonomía, y ya son tantos los que nos apoyan dentro, que era impostergable no presentar esta idea a los que habitan la llamada ‘Segunda capital de Cuba” dijo Rodiles.

Ver Más
Dos cubanas en estado critico después de un accidente en Coral Gables

La conclusión del evento estuvo animada por los cantantes opositores del dúo Escuadrón patriota que se caracteriza por sus letras contestarías al gobierno de Cuba.