Maria Elvira MiamiLa presentadora de televisión de origen cubano María Elvira Salazar regresara a la televisión de Miami después de haber estado un año fuera de las cámaras de televisión. La presentadora hija de padres cubanos pero nacida en la ciudad de Miami comenzara el próximo primero de Octubre en el canal GenTV de la cadena colombiana Caracol. El programa lleva el nombre de la presentadora y saldrá al aire de lunes a viernes a las 8:00 PM.

Ver Más
Cubano enciende las redes bailando "El Palon Divino"

“Somos el antídoto de la telenovela. El que quiera informarse de todo lo que está ocurriendo en el mundo de una manera fácil y dinámica, que venga a vernos” dijo la presentadora de televisión al diario “El Nuevo Herald”. Salazar aseguro que contaba con un buen equipo de técnicos venidos de la cadena Univisión y algunos que colaboraban con ella de programas anteriores.

Ver Más
Retiran a Osmani García de la tarima de Univisión en el Carnaval de Miami

El programa de María Elvira Salazar contara con segmentos diferentes y más amplios a los que tenia en su programa anterior de la cadena Mega TV. El tema de Cuba también estará muy presente en su nuevo formato del programa y su compromiso con llevar la verdad sobre lo que ocurre en Cuba a los televidentes de Miami seguirá intacto.