Fox News se enfrenta a una feroz reacción en las redes sociales después de que el presentador Jesse Watters sugiriera que podría estar en marcha un “golpe” en los Estados Unidos contra Trump.

Watters en su programa el sábado por la noche intensificó sus ataques contra el consejero especial Robert Mueller, afirmando que hay pruebas de que al menos algunos agentes del equipo de investigación de Mueller estaban predispuestos contra el presidente Trump, puede haber evidencia de un “golpe”.

“Ahora podemos tener pruebas de que la investigación fue utilizada como arma para destruir la presidencia de Trump con fines políticos partidistas y para privar de derechos a millones de votantes estadounidenses”, dijo Watters en “Watters ‘World”.

“Ahora si eso es cierto, tenemos un golpe en nuestras manos en Estados Unidos”, agregó.

Watters atacó al veterano agente del FBI Peter Strzok, a quien Mueller despidió de su equipo después de que una investigación revelara que había enviado mensajes que parecían ser críticos de Trump y que apoyaban a su oponente demócrata Hillary Clinton.

Los anfitriones y conservadores de Fox News se han aprovechado de los mensajes y están intensificando sus esfuerzos para desacreditar la investigación de Mueller mientras comienza a acercarse al círculo interno del presidente en su investigación sobre la interferencia rusa en las elecciones presidenciales y la posible colusión entre la campaña de Trump y Moscú.

Los defensores de Trump sugieren que Mueller abasteció a su equipo con demócratas y, por lo tanto, su investigación es defectuosa.

Sin embargo, Watters intensificó los ataques contra la investigación federal al afirmar que los agentes parciales indican que Mueller y su equipo están intentando derrocar al gobierno. Luego comenzó una entrevista con la consejera de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, en la que el chyron decía: “¿Un golpe en Estados Unidos?”

La sugerencia llevó a personas de alto perfil a llevar a Twitter para condenar las demandas de “golpe”.