Polo MontañezEn Cuba se prepara una película sobre el fallecido cantautor Polo Montañez quien murió en pleno éxito de su carrera informo AFP. El cineasta cubano Delso Alquino será el principal dentro de un equipo de guionistas que recrearan la historia del “Guajiro Natural”. “Siento que la cultura cubana le debe un filme a Polo, un personaje muy querido por el pueblo, una revelación” dijo Delso Alquino.

Ver Más
Así reporto la Televisión cubana el inicio de los contratos de Internet y el comienzo de 3G en los teléfonos

El cantautor cubano Polo Montañez murió a los 47 años en plena cúspide de su carrera víctima de un accidente de tránsito dejando a toda Cuba triste por la muerte de uno de sus ídolos musicales. La historia de Polo Montañez es conmovedora para todos los cubanos, leñador de profesión nunca recibió instrucción musical y llego a convertirse en el cantautor más importante de la isla por mucho tiempo. Montañez se hizo famoso primero fuera de Cuba cuando el francés José Da Silva, ejecutivo de la disquera Lusafrica que lo contrato para grabar tres discos.

Ver Más
Nuevo baile se pone de moda entre los jóvenes en Cuba

La fama de Polo Montañez llego a varios países como Colombia, Francia, Portugal, Holanda y Bélgica, actualmente todavía se tocan sus temas en varios locales de la isla y del mundo.