Bolsa de la HabanaEl semanario económico de Cuba perteneciente al diario Juventud Rebelde, Opiniones, ha lanzado una convocatoria para explicar cómo hacer negocios con Cuba con el objetivo de atraer a inversionistas extranjeros. “¿Cómo hacer negocios con Cuba? ¿Cuáles son nuestras principales fortalezas y desafíos en materia de importación y exportación? ¿De qué manera se inserta el país en los flujos mercantiles internacionales? Especialistas del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (MINCEX), y la Cámara de Comercio de la República de Cuba comparecerán en la redacción de OPCIONES, para responder a estas y otras cuestiones, mediante una entrevista online con nuestros lectores.” dice la nota del semanario Opiniones.

El encuentro será el próximo 18 de Septiembre a las 10:00 AM y las preguntas podrían ser enviadas por email o por las redes sociales. Los especialistas intentaran convencer a los inversionistas de lo atractivo de invertir en la isla.

Ver Más
Locales en Miami se están mudando debido a altos precios del mercado inmobiliario

Cuba necesita inversiones para poder levantar su pobre economía, las muchas limitantes, la mala fama y las pocas garantías de protección sobre las inversiones extranjeras hacen que los posibles inversores lo piensen mil veces antes de poner dinero en Cuba.