Postergan juicio del pintor cubano Agustín Bejarano

Augustin BejeranoEl caso de abuso sexual contra un menor de 5 años en contra del pintor cubano Agustín Bejarano fue aplazado hasta el próximo año. El juez de distrito Dennis J. Murphy concedió más tiempo a los abogados de la defensa y señalo la nueva audiencia para el lunes 13 de febrero del 2012. Agustín Bejarano permanecerá detenido hasta entonces ya que no tiene derecho a fianza. El juicio del pintor cubano ha sido aplazado tres veces a petición de la defensa que dice necesitar más tiempo para preparar el caso.

La fiscalía ha presentado nuevas evidencias que soportan los cargos contra Agustín Bejarano de abuso sexual contra un menor de 5 años amigo de la familia del pintor. La fiscalía tiene un video grabado de Bejarano reconociendo su culpabilidad ante agentes de la policía de Hialeah, además de testimonios de familiares y otros niños presentes en la fiesta. También hay declaraciones del menor hechas ante sicólogos y especialistas del estado.



Etiquetas:

Entradas Relacionadas:

  1. Aplazado para el 19 de septiembre juicio al pintor cubano Agustín Bejarano en Miami
  2. Pintor cubano Agustín Bejarano tendrá juicio el 18 de julio
  3. Juicio del pintor cubano Agustín Bejarano es aplazado nuevamente
  4. Se pospone la audiencia judicial al pintor cubano Agustín Bejarano
  5. Pintor cubano Agustín Bejarano podría declararse culpable


3 comentarios en “Postergan juicio del pintor cubano Agustín Bejarano”

  • manuel e dice:

    DE SER DECLARADO CULPABLE Y DE CONFESAR SU CULPABILIDAD QUE TODO EL PESO DE LA LEY CAIGA SOBRE EL ,ACTOS DE ESA MAGNITUD MERECE UNA FUERTE CONDENA Y ASI LIMPIAMOS CON ESAS PERSONAS ENFERMOS MENTALES PORQUE SENORES HAY QUE ESTAR ENFERMO PARA ACTUAR EN CONTRA DE UN MENOR,NI EN PENSAMIENTO NOS PUEDE PASAR POR LA MENTE,ESTO ES REPUDIABLE,QUE SE DEDIQUE A PINTAR DENTRO DE LA CANA O PRISION,CREO QUE SERIA SU OBRA MEJOR COTIZADA,Y DE NO SER DECLARADO CULPABLE POR QUE HA VECES POR SACAR DINERO INCRIMINAN DE FACIL A INOCENTES,QUE CUMPLAN SENTENCIAS QUIEN HACE SEMEJANTE DIFAMACION
    EH DICHO CASO CERRADO

  • Juan dice:

    Se debe de estar muy mal de alguna parte del cerebro para cometer una acción como la que le achacan al pintor. Ojalá no sea cierto, pero dicen que ya declaró su culpabilidad. El caso es que hay personas con cada trauma muy dificil de entender, como el caso de personas preparadas que cometen estos abusos con niños o niñas.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El caso de abuso sexual contra un menor de 5 años en contra del pintor cubano Agustín Bejarano fue aplazado hasta el próximo año. El juez de distrito Dennis J….

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.