cheapair-miami-havanaEl portal de viajes CheapAir comenzó a vender vuelos a Cuba desde Estados Unidos, algo que antes no estaba permitido pero que ya se puede hacer gracias a la flexibilización de las relaciones con la isla adoptada por Obama.

Como los vuelos comerciales desde Estados Unidos a Cuba aún no están disponibles CheapAir ofrece paquetes con escala en México por lo que se necesitarían dos aviones para llegar a Cuba. Cuando se realiza una búsqueda para Cuba desde el portal CheapAir la compañía da un mensaje donde advierte a los estadounidense sobre las categorías permitidas para viajar a la isla y la forma de viaje “Para volar a Cuba, las regulaciones federales requieren a reservar entradas independientes – uno de los EE.UU. a México y otro de México a Cuba. Por suerte, CheapAir empaquetará todo y le permiten hacer una compra sin problemas!” dice la compañía en su página web.

Ver Más
Aerolínea Frontier elimina su ruta de Miami a La Habana

Como mismo ocurre con las búsquedas en Kayak, los precios son de locos. Un vuelo de Miami a La Habana utilizando las compañías AeroMexico e Interjet para hacer las conexiones costaría $1211 dólares en Marzo.

Por el momento estas opciones como Kayak y CheapAir son inútiles por el precio y la incomodidad para reservarlas pero es bueno saber que están ahí y con el tiempo deben llegar a la normalidad con precios normales.