llamadas-cuba-caras

Las llamadas a Cuba se vuelven una preocupación para los cubanos cada semana. No existen cifras oficiales pero se estima que hay alrededor de dos millones de cubanos viviendo fuera de Cuba y la mayoría se hace la misma pregunta ¿por que son tan caras las llamadas a Cuba?

La explicación es bastante simple, después de que Cuba remodelara su infraestructura de telecomunicaciones con capital de Italia y México, el gobierno de Cuba impuso el decreto-ley número 213 con fecha 20 de octubre del 2000 que establece en modo general que por cada minuto de llamada los usuarios deben pagar un impuesto del 10%.

Los proveedores de servicio incluyen este impuesto en el precio de la llamada, lo cual encarece la tarifa de las llamadas a Cuba.

Rebtel-nueva-oferta

Para los cubanos que vivimos fuera llamar a Cuba es una necesidad y no importa cuanto cuesten las llamadas siempre estaremos buscando la manera de llamar lo mas barato posible. La comunidad de Cuba en Miami y la compañía de llamadas internacionales vía VOIP Rebtel ofrecen una gran oferta para llamar a Cuba.

Rebtel ofrece a todos los lectores de Cuba en Miami una tarifa económica, esto quiere decir que por 5 dólares podrán hablar 20 minutos. Los beneficios de usar Rebtel para llamar a Cuba a través de Cuba en Miami son:

  • 5 dólares equivaldrían a 20 minutos de tiempo.
  • No necesita Código Pin.
  • Utiliza un numero Local para conectar tu llamada.
  • 3 minutos gratis de prueba.
  • 15 minutos gratis adicionales cuando activas auto recarga.

La oferta es válida para todos los lectores de Cuba en Miami y pueden acceder a ella en el siguiente link:

Las llamadas a Cuba son caras y al parecer seguirán teniendo estos precios elevados por el momento por eso buscar siempre el mejor precio y las ofertas es la única opción de llamar un poco mas barato.