Foto de archivo

Se ponen a la venta medianta subasta siete antiguas casetas de salvavidas de Miami Beach que han recorrido el curso de su vida útil en las arenas de South Beach y North Beach, y han sido reemplazadas por otras mas nuevas, según ha reportado el Miami Herald.

Las casetas datan de principios de la década de 1980, según Melissa Berthier, gerente de relaciones públicas de la ciudad. Están en el bloque de subasta ahora en PublicSurplus.Com.

Las ofertas iniciales a partir del martes por la tarde oscilaban entre $ 100 y $ 350 por torre, dependiendo de la condición. Las estructuras están marcadas como “buen estado”, una de ellas está catalogada como “estado regular”. Estéticamente, van desde “buena” a “regular”.

Todos los estilos difieren, pero la altura típica de las torres de salvavidas en una subasta es de 16 pies. La base tiene aproximadamente 12 pies de ancho, y la cubierta (donde está la cabaña) tiene 14-15 pies de ancho, dependiendo del estilo, dijo Berthier.

Tienes las próximas dos semanas, hasta el 28 de agosto, para apostar por ellas.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“En el pasado, las torres se vendieron por tan solo $ 100 y hasta $ 3,050”, dijo Berthier.

Las ganancias de la subasta de estos puestos de salvavidas de madera irán al fondo general de Miami Beach, dijo ella.

Si su oferta es aceptada, le corresponde a usted transportar su parte del historial de Miami Beach a su propiedad. Sin embargo, es posible que desee verificar con el tablero de zonificación de su ciudad, para asegurarse de que puede poner una de estas piezas en su jardín.

Visite www.publicsurplus.com y busque “City of Miami Beach” en el sitio para encontrarlos.