Mientras que la mayoría de la gente se refugiaba durante el huracán Irma, más de dos docenas de personas estaban robando en un supermercado Walmart.

Los criminales lograron sacar $3 millones en efectivo y productos de la tienda ubicada en el bloque 3200 de Northwest 79th Street, incluyendo televisores, cámaras, sistemas de cine en casa, canoas, kayaks y muebles, dijo la policía de Miami-Dade.

Aunque la policía ha detenido a 26 personas en relación con este incidente, varios permanecen libres.

A principios de esta semana, los detectives revisaron dos hogares durante su investigación. No está claro si alguno de los elementos se recuperó durante la incursión.

Kathi Basarab, directora de protección de activos de mercado de Walmart, dijo a la policía que los ladrones también causaron daños de $ 75,000 a $ 100,000 en la tienda.

Un informe de la policía menciona el daño a los puntos de entrada al Walmart.

Aunque nadie fue arrestado durante las redadas, la orden de registro reveló que la seguridad de Walmart había incrustado dos rastreadores GPS en un registro y la sección de electrónica de la tienda y ayudó a llevar a la policía a los hogares.

Uno de los rastreadores estaba en un paquete de billetes de 20 dólares, mientras que el otro era una caja ficticia de iPhone que estaba en la sección de electrónica, dijo el informe.

(Con información de Local 10 News)