culpables-asesinato-cubanoLa policía en República Dominicana arresto a tres jóvenes responsables del asesinato del presentador de televisión cubano Claudio Nasco el pasado viernes según publico el diario local Listin Diario.

Oscar Pérez (Yandel), de 18 años; Luis Manuel Estévez Ponciano, (Macuto y/o Anderson), de 19; y Joel Rafael Rodríguez Mateo, de 20 confesaron a las autoridades haber sido los responsables del asesinato después de haber sido arrestados por la policía. Las autoridades atraparon a los criminales en 24 horas como habían prometido.

Ver Más
La policía encuentra al primer sospechoso del ataque a tiros que sufrieron dos detectives de Miami-Dade

“Los prevenidos, al ser interrogados alegaron que hicieron contacto con el periodista Nasco, luego de que éste se comunicara vía celular con Pérez, alias Yandel, para juntarse a compartir en este tipo de lugar tal y como lo habían hecho con anterioridad”. Dijeron las autoridades sobre la relación de los asesinos con el cubano Claudio Nasco.

Ver Más
Guardia Costera busca a hombre que cayo de un crucero Carnival en las cercanías de Cuba

En el encuentro ocurrió un desacuerdo al parecer por una deuda que desencadeno en violencia y en el posterior asesinato del conocido presentador de noticias. Los asesinos robaron varias tarjetas de crédito con las cuales extrajeron dinero de diferentes cajeros automáticos, dinero que repartieron a partes iguales entre los tres.

En propiedad de los tres jóvenes se encontraron varias de las pertenencias de Claudio Nasco.