cuba-policias-cubanosEl reportero independiente Ramón Olivares Abello denuncio que fue arrestado en Guantánamo y durante el arresto fue golpeado varias veces incluso ya cuando se encontraba en la unidad de la policía.

El reportero fue liberado horas más tarde sin que se le presentaran cargos “Acto seguido que el muchacho me golpea (en la calle) llega la patrulla y me llevan. Al llegar a la unidad fui golpeado también” confirmo Ramón Olivares Abello a Martí Noticias.

“Dicen que debo firmar a partir de la semana que viene, lunes, miércoles y viernes. Es un mecanismo de trabajo para mantenerme chequeado… me dieron patadas, me dieron piñazos en el abdomen, en la cara. Tengo una herida superficial, como estaba sangrando pensaron (la madre) que me habían cortado. Fueron los oficiales al tirarme al piso, me dieron con las mismas esposas, fueron golpes y tengo marcas donde quiera” denuncio Olivares.

Ver Más
ETECSA lanza promoción "Plan Amigo" y rebaja sus tarifas

La represión en Cuba sigue en aumento y las técnicas de detención exprés cada vez son más usadas para reprimir a los opositores.