Una mujer de 93 años fue arrestada después de que, según informes, se negó a pagar el alquiler por tres meses a la instalación de vivienda independiente en la que se encontraba.

La policía arrestó a Juanita Fitzgerald por allanamiento de morada, la llevó a la cárcel del condado de Lake, la esposó en la instalación y la puso en un mono naranja. Fue liberada el jueves por su propia cuenta.

Karen Twinem, quien está en el servicio de la iglesia, dijo que Fitzgerald le dijo al personal que estaba reteniendo el alquiler porque iba a morir pronto y que había moho en su departamento.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

La instalación probó el apartamento y no se encontró ningún rastro de moho.

Twinemen dijo que trató de ponerse en contacto con la familia de Fitzgerald para tratar de obtener su ayuda y contactó a varias agencias, pero Fitzgerald se negó a todas.

Cuando las autoridades intentaron arrestarla, según los informes, se negó a recoger sus pertenencias, se deslizó intencionalmente de la silla y cayó al suelo y luego se resistió cuando los agentes intentaron recogerla.

Los oficiales la escoltaron sin esposas, pero un reportero de WKMG la entrevistó en la cárcel, dijo que observó hematomas en sus brazos y esposas alrededor de sus muñecas.

Fitzgerald negó las acusaciones de que no pagó el alquiler porque pensó que iba a morir pronto.

“No tengo a nadie. Mi familia está en Tennessee y les dije que no le dijeran a mi hijo nada de lo que estaba pasando “, le dijo a WKMG.

Ella dice que intentó pagar el alquiler en octubre, pero fue rechazada. También dijo que rechazó la ayuda de la Casa Franklin para encontrarle otro hogar y rechazó la ayuda de su propia familia.