Un oficial de la reserva del Departamento de Policía de Miami fue arrestado el domingo luego de un accidente en Miramar, dijeron las autoridades.

La portavoz de la policía de Miami, Kiara Delva, confirmó que Milton Roy Lovett, de 55 años, se desempeñó como oficial de policía en la Ciudad de Miami durante 14 años y se retiró en julio de 2013. Ella dijo que actualmente es un oficial reservado en el departamento.

Según un informe de arresto, el conductor de un Toyota Corolla llamó a la policía el domingo por la noche y dijo que otro conductor cortó un camión y golpeó su auto en el área de Southwest 67th Way y Miramar Parkway.

La policía dijo que Lovett dejó su Hyundai negro en el bloque 2900 de Southwest 67th Lane y regresó a la escena, diciéndole a los oficiales que respondían: “Choqué con este auto y mi auto está a la vuelta de la esquina”.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Un oficial de policía dijo que olía a alcohol en el aliento de Lovett y le preguntó si había estado bebiendo.

La policía dijo que Lovett le dijo al oficial “sí” y afirmó que había tomado cuatro cervezas durante un período de cinco horas mientras estaba en Whiskey Tango en Hollywood.

Según el informe del arresto, Lovett estaba arrastrando las palabras mientras hablaba con el oficial y le dijo: “No tengo que decirle nada”, cuando el oficial le preguntó a dónde se dirigía.

La policía dijo que Lovett afirmó que golpeó el auto y un bote de basura porque conducía demasiado rápido.

Lovett se negó a realizar una prueba de sobriedad sobre el terreno, según el informe de arresto.

La policía dijo que Lovett se alejó de un oficial mientras intentaba detenerlo por DUI.

Las autoridades dijeron que un segundo oficial fue detrás de Lovett para tratar de colocar sus manos detrás de su espalda mientras Lovett las sostenía contra su pecho.

Según el informe de arresto, Lovett se negó a cumplir con las órdenes de los oficiales y se lanzó hacia adelante.

Los agentes finalmente llevaron a Lovett al suelo y lo esposaron, dijeron las autoridades.

La policía dijo que Lovett sufrió cortes en la rodilla derecha y en la parte posterior del codo izquierdo durante la lucha. Se negó a ser revisado en el lugar por los paramédicos, dijeron las autoridades.

La policía dijo que Lovett se negó a tomar una prueba de aliento mientras estaba en la estación de policía.

Lovett enfrenta cargos de DUI, DUI con daños a la propiedad o daños a una persona, resistiendo a un oficial con violencia y conducción descuidada.