La búsqueda de un hombre que parecía estar intoxicado en una parada de autobús en North Miami-Dade ya terminó.

La policía de Miami-Dade dijo que Joseph Maniscalco fue detenido para ser interrogado luego de que surgió un video viral de él y su hijo pequeño en una parada de autobús alrededor de las 11:30 p.m. del domingo, a lo largo de la calle 186 del noroeste.

“Donde estas? No te importa, no importa una *** “, se oye decir a Maniscalco en el video.

Los detectives lo interrogaron antes de ponerse en contacto con la Oficina del Fiscal del Estado el jueves para una consulta. Decidieron no acusarlo después de determinar que no hubo violaciones criminales.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“Me sentí muy triste por el niño. Sentí que no tenía voz “, dijo la mujer que filmó el video.

En el video, se ve a Maniscalco abrazando a su hijo y escupiendo palabras que no tenían sentido.

“Yo, mami, ¿puedes abrir tu puerta? ¿Podemos entrar? Vivo allí mismo ”, dijo Maniscalco en el video. “¿Podemos entrar? Mami Mami Mami Oh, mami.

En un momento del video, el hombre se acercó al vehículo del testigo con el niño, sosteniendo lo que parece ser una botella de alcohol.

Las autoridades dijeron que el niño en el video está bien y remitieron el caso al Departamento de Niños y Familias.

El reportero de 7News le preguntó si se arrepentía de sus acciones, mientras la policía lo llevaba hasta el auto. “Vengan aquí después de que se vayan, hijosd***”, dijo Maniscalco.

La mujer que filmó el video dijo que no comenzó a grabar para ponerlo en problemas; ella sólo quería que él consiguiera ayuda.

“No quiero alejar a ningún niño de su padre o madre”, dijo. “Él está en un lugar oscuro en este momento y necesita ayuda”.

Un funcionario del Departamento de Niños y Familia dijo que una vez que reciban información de la policía, determinarán si se investiga el asunto o no.