Policía asedia templo de la Iglesia Pentecostal en La Habana

Policia en Iglesia CubanaLa policía en Cuba mantiene el asedio sobre una Iglesia Pentecostal en La Habana donde un pastor y varios seguidores se mantienen ecerrados. Al parecer algunos de los familiares de los que se encerraron en el templo avisaron a la policía y esta cerco el lugar. En el templo se encuentran encerrados más de 60 mujeres, hombres y niños desde el día 21 de Agosto y aparentemente para proteger a su pastor. Braulio Herrera el pastor de la iglesia en cuestión fue expulsado de la iglesia por la “Asamblea de Dios” que le retiro las credenciales por alejarse su doctrina.

Por esta razón el Pastor debía comparecer ante la justicia por “ocupación ilegal” del templo y otros delitos. Las 60 personas ahí reunidas todo parece indicar que están para proteger al pastor de ir preso o tener que comparecer ante las autoridades. La calle Infanta lugar donde está la Iglesia tiene varias calles cerradas y el trafico desviado.



Etiquetas:

Entradas Relacionadas:

  1. Opositores en Cuba ocupan iglesia en señal de protesta
  2. Gobierno en Cuba devuelve propiedades nacionalizadas a la iglesia católica
  3. Iglesia Católica en Cuba teme presiones políticas en la visita del Papa
  4. Opositores que ocupaban la iglesia fueron desalojados a la fuerza
  5. El padre Alberto cambia de iglesia


3 comentarios en “Policía asedia templo de la Iglesia Pentecostal en La Habana”

  • Martha dice:

    Angel Luis mi pregunta hacia Usted es la siguiente: De que esta protegiendo la Policía Corrupta de Cuba a los cubanos?

    Yo SI soy cubana, nacida y criada en Cuba y le puedo decir que la Policía es la primera que Asedia el pueblo, Acosa, Maltrata y Humilla el propio pueblo. Nada más te ven con una bolsita en la mano y te quieren parar para mirar que llevas dentro. Pregunte en el Foro este que casi todos somos cubanos sino es así!!!!!!!!!!!!!

    Cuando comienzas a recorrer la Isla de Cuba hay muchos puntos de control en casi todas las ciudades de Cuba y allí generalmente te detienen el Auto y es revisado y cuidado con que lleves de una sola mercancía 3 o 4 productos (Se es decomisado) y sabes para donde va esto para ellos que son todos Corruptos, Descarados y Podridos y NO te puedes quejar con nadie.

    Sabes porque? Porque todo el MUNDO esta Corrupto en Cuba. Desde los Fiscales que se venden, Policías, Generales, Oficiales del MININT, MINFAR. Todos sin excepción de ninguno.

    Que pena que después de 52 años y 9 meses de esa Fatídica Revolución personas que NI son cubanos seguramente y NUNCA han vivido en Cuba hablen de Cuba como si fuera un “Paraíso”. Hay que vivir el día a día allí para saber como son las cosas dentro de la Isla.

  • angel luis dice:

    ASEDIO..estan seguros que esa es la palabra correcta,no vivo en cuba pero por diferentes fuentes de informacion a las que e tenido acceso la policia en cuba los esta protegiendo no los esta asediando., vamos que lo cortes no quita lo valiente,no tenemos que ser tan TENDENCIOSOS…asedio..cercar un punto fortifcado,importunar a uno sin descanso con pretenciones..

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La policía en Cuba mantiene el asedio sobre una Iglesia Pentecostal en La Habana donde un pastor y varios seguidores se mantienen ecerrados. Al parecer algunos de los familiares de…

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.