Baby Lores en MiamiEl polémico cantante cubano Baby Lores ha anunciado una gira por los Estados Unidos incluyendo Miami como parte de su gira titulada Tour 2012. Baby Lores que tiene un grupo de seguidores bastante alto sobre todo entre los jóvenes que les gusta su música bailable incendio la ciudad de Miami hace ya algún tiempo con declaraciones a favor de Fidel Castro y su sistema político.

Lores en respuesta a las críticas que recibió se tatuó la cara de Fidel Castro en su brazo y dedico una canción con video clip incluido a Castro titulado “Creo”. Se espera que la llegada de Baby Lores provoque fuertes reacciones entre la comunidad de exiliados cubanos en Miami, sobre todo los de línea mas dura. Baby Lores hará su primera presentación en Miami en el Club Aché el día 22 de septiembre con un valor en la entrada de 50 dólares.

El tatuaje en el hombro y el video clip sobre Fidel le valieron las criticas y las burlas de los Pichy Boys que le hicieron una parodia que se las muestro a continuación.