Maluma publicó un video recientemente en Instagram, donde se burla del también colombiano Juan David Castaño, mejor conocido como Llane, de Piso 21 por lo mal que cantaba el tema de Alejandro Sanz “Mi Soledad y Yo”.

Y el cantautor español respondió al intérprete de “Felices los cuatro”, con un aleccionador mensaje en la misma red social.

“Mi querido @jbalvin mira lo que me encontré.. jajaja pareceee te debo una disculpa.. no me acordaba de mi pasado 😂 y@maluma hermano… vi tu videito… jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi Soledad Y Yo” él lo intenta, pero está un poquito alta de tono para él. Aun así gracias por el homenaje… me emocionó veros cantando una canción mía… esa es de hace 25 años… y ahí está… increíble no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compañerismo #música”, escribió Sanz en un tono también irónico.

Alejandro Sanz aprovechó las circunstancias para matar dos pájaros de un tiro, y salió a relucir su pleito con J Balvin, y lo mencionó en la red.

El problema entre Balvin y Sanz comenzó cuando ambos eran coaches de La Voz México.

El cantante de música urbana colombiano se refirió al español en aquella ocasión como “El viejito”. J Balvin le preguntó: “¿no vino el que canta por ti?”, y Alejandro Sanz le respondió: “Parece ser que el tinte te ha traspasado el cuero cabelludo y te ha afectado un poquito. Tú, como ni siquiera cantas, no debes de tener a nadie que cante por ti”.

Aunque el incidente fue en 2016, el autor de Corazón Partió parece no haber olvidado el tema.

J Balvin no obstante respondió el comentario: “Jejejejeje. Te quiero MAESTRO”, sin embargo Maluma parece andar ocupado que aún no ha respondido, habrá que esperar a que el paisa quiera continuar con la polémica.

¿Qué dirá Shakira?, quien mantiene una amistad entrañable con Sanz desde hace años, y también con Maluma, con quien ha colaborado en dos temas de éxito: “Chantaje” y “Trap”.

(Con información de Mundo Hispánico y El Nuevo Herald)