Como parte de un plan de contingencia de seguridad, la autoridad condal de Aviación de Miami-Dade anuncia que las vías de acceso y salida del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) por la popular vía Perimeter Road, que bordea el lado sureste de la terminal aérea, serán cortadas permanentemente a partir del 3 de abril a las 10:00 am.

La administración de MIA protegerá el tramo final de Perimeter Road que cruza una zona orientada al depósito de combustibles y otros servicios.

A quienes quieran acceder al aeropuerto desde Perimeter Road, la oficina de Aviación sugiere giren a la derecha en la calle 15 del NW, prosigan rumbo sur por la avenida 45 hasta NW 13 Street y luego a 43 Place y derecha en 14 Street para continuar su camino por 42 Court o Le Jeune Road.

Y para quienes salgan de la terminal aérea rumbo a Perimeter Road deberán tomar el mismo camino en dirección contraria, 42 Court o Le Jeune Road rumbo sur hasta 14 Street dirección oeste, sur en 43 Place, oeste en 13 Street, norte 45 Ave., oeste en 15 Street y Perimeter Road.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Por su parte, los ómnibus destinados a mover a los empleados desde y hacia la zona de los estacionamientos seguirán cruzando el tramo cerrado al público.

El Aeropuerto Internacional de Miami se ubica en una lista de 30 aeropuertos más transitados a nivel mundial.

(Con información de Diario Las Américas)