El dúo musical argentino Pimpinela, conformado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, quienes estuvieron a fines de agosto en Miami, y ahora han regresado con motivo de su 35 aniversario, celebrando y presentándose en la Ciudad del Sol, a propósito concedieron una entrevista a La Familia Cubana, y confesaron quisieran cantar en Cuba “por su gente”.

Sobre la pasión que ambos muestran en el escenario al cantar canciones de temática amorosa, como si fueran pareja, cuando en realidad son familia, el dúo explicó que las clases de teatro han sido muy importante para ellos.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Asimismo detallaron han logrado cantar al amor, a la familia, a los hermanos, a la niñez, y otros temas que interesan al ser humano.

A la pregunta de si les gustaría cantar en la Isla, rápidamente contestaron:

“Siempre tuvimos el deseo por el pueblo cubano, sin duda alguna, porque desde principios de los 80 nos llegaban cientos de cartas por semana, cuando se escribían todavía cartas, a Argentina, Buenos Aires de Cuba, que nos estaban escuchando como podían, así que por el pueblo cubano por supuesto que nos apetece mucho ir”, declaró Joaquín Galán.