Si hay algo que todas las modelos y personas influyentes de Instagram tienen en común, es que saben cómo posar.

Mientras que muchas de estas mujeres que adornan las redes sociales son simplemente genéticamente bendecidas o expertas con las aplicaciones de edición de fotos, lucir lo mejor posible para ellos también proviene de saber qué ángulos son los más fotogénicos. Y hay una pose en particular que rápidamente está ganando popularidad en las redes sociales: “Pies de Barbie”.

kamp kourtndall

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La tendencia, que consiste en pararse de puntillas o apuntar los pies, recibió su nombre de Who What Wear UK debido a la forma en que se asemeja a los pies de una muñeca Barbie. La idea detrás de la posición es que hace que tus piernas se vean más largas, por lo que se ha vuelto especialmente popular al usar un traje de baño.

Back to Life 🌺🦋❤️

A post shared by 🦋 (@bellahadid) on

Un rápido recorrido a través de las cuentas de Instagram de tus celebridades favoritas arrojará un montón de fotos con pies descalzos con piernas largas, como si estuvieran usando un par invisible de tacones altos. Tampoco son solo las celebridades: las modelos, los bloggers de viajes y todos los que están en medio han sido vistos haciendo sus mejores poses de “pies de Barbie” en Instagram.

🌸

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Bronze 🐰 @beachbunnyswimwear @amberlyvalentine @angela_chittenden

A post shared by Chanel Iman (@chaneliman) on

🌳 house monkey

A post shared by elsa hosk (@hoskelsa) on