Un vídeo capturó a tres personas que pescaban en Oregon saltando por la borda para evitar lesionarse cuando otro bote se estrelló contra su embarcación.

Los tres estaban en el río Columbia el verano pasado cuando pudieron ver una lancha a motor en su posición.

Cámaras de GoPro muestran a los pescadores intentando avizar el bote que se aproxima, antes de saltar al agua unos segundos antes de la colisión masiva.

Oregonlive.com informa que Marlin Lee Larsen, de 75 años, les dijo a los investigadores que no podía ver el otro barco porque estaba sentado mientras conducía.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Larsen se declaró inocente de los cargos de operación imprudente de un bote, asalto en cuarto grado y poner en peligro la vida de otros.

Bryan Maess, un oficial de policía fuera de servicio que estaba en el barco que fue atacado, presentó una demanda de $ 372,500 contra Larsen.

Maess dice que sufrió lesiones en el tobillo, la pierna y el brazo durante el incidente. Las otras personas a bordo, Christopher McMahon, de 46 años, y Roni Durham, de 57 años, también sufrieron lesiones.

McMahon y Durham no son parte de la demanda de Maess, pero supuestamente contrataron abogados para que presenten sus propias demandas.