El Departamento de Policía de Miami-Dade dijo que el sospechoso involucrado en una persecución a través del condado huía después de estar involucrado en un accidente y de disparar a un oficial, informó CBS 6 News.

El incidente comenzó en Florida City con un accidente en el que ocurrieron lesiones en la 336 calle del suroese y la US1.

El sospechoso huyó de la escena, pero un oficial del MDPD presenció el accidente e intentó detenerlo.

“Cuando el oficial intentó realizar una parada de tráfico en el vehículo, el conductor disparó varios disparos contra el oficial y siguió huyendo hacia el norte en el Florida Turnpike”, dijo MDPD en un comunicado. “El vehículo llegó a una parada final en aproximadamente el marcador de la milla 127. Cuando los oficiales se acercaron al vehículo, descubrieron que el sujeto sufría una herida de bala aparentemente autoinfligida”.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Las unidades de aviación de MDPD participaron en la persecución que cruzó desde Miami-Dade a las jurisdicciones de Broward, Palm Beach y Martin County donde finalmente el auto se detuvo.

La condición del oficial al que le dispararon aún no se conoce. La policía no confirmó que el sospechoso murió a causa de sus heridas. Sin embargo, las imágenes de la escena muestran una lona amarilla colocada sobre lo que parece ser un cuerpo.