La policía ha detenido a dos miembros de pandillas de alto rango luego de que lideraron a los oficiales en una persecución por todo Miami-Dade, recogió Local 7 News.

La policía de Miami Beach comenzó a perseguir el BMW blanco en Alton Road y luego a lo largo de MacArthur Causeway, justo antes de las 5 p.m., hoy lunes. A veces, el auto podía verse conduciendo en el lado equivocado de la carretera.

Los oficiales de la policía de Miami-Dade también participaron en la persecución, mientras la persecución continuaba en el condado.

El sospechoso finalmente fue detenido en los carriles hacia el norte de la Avenida Northwest 27 y la Calle 25 en Miami.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

La policía dijo que cuatro sospechosos en total fueron detenidos. Dos fueron identificados como Brandon Lee, de 23 años, y Krishon Hedge, de 23 años, mientras que los otros dos permanecen sin identificar.

Las autoridades dijeron que la Fuerza de Tareas de Alguaciles de los Estados Unidos había estado en el área de Miami en busca de sospechosos de homicidio en Queens, Nueva York.

Cuando vieron que el BMW en la I-95 y la calle 62 del noroeste se ajustaba a la descripción de NY, lo siguieron durante un tiempo mientras hacían vigilancia encubierta.

El vehículo salió del expressway hacia Miami Beach, en algún momento, por lo que los oficiales con MBPD monitorearon las actividades del sospechoso.

La policía intentó detenerlos mientras se encontraban en Miami Beach, pero los sospechosos huyeron lo cual llevó a la persecución.

Las autoridades dijeron que los dos sospechosos son conocidos por conducir en vehículos de lujo.

Más recientemente, ambos fueron parte de un hit-and-run en Miami, involucrando a un Lamborghini el 6 de octubre, dijo la policía. El video de vigilancia los capturó abandonando el auto deportivo antes de subirse a un Mercedes-Benz negro y huir de la escena.