elondono-new-york-timesEl periodista responsable de la serie de artículos relacionado con las relaciones entre Cuba y Estados Unidos por diario The New York Times se encuentra en La Habana según dio a conocer el mismo en su cuenta de Twitter.

“Con ganas de viajar a Cuba, a la cual visité por última vez cuando era estudiante universitario, hace más de una década” dijo Ernesto Londoño, periodista colombiano de The New York Times. El periodista lanzo su mensaje en Twitter justo antes de partir mostrando una foto de boleto de avión de Miami a La Habana según reporto Diario de Cuba.

“A veces una idea genera un solo editorial o, a veces, una campaña entera. Lo hicimos con la legalización de la marihuana y creemos que funcionó. A los miembros les gustó la idea de hacerle seguimiento a un tema desde ángulos distintos y de proporcionar ideas para formar un debate más profundo. Cuba es el segundo tema con el que hemos intentado esto” dijo el periodista en relación a sus editoriales semanales sobre Cuba.

Ver Más
Bomberos combaten voraz incendio en almacén del noroeste de Miami

Ernesto Londoño defiende fuertemente la idea de que el gobierno de Estados Unidos debe buscar un acercamiento con Cuba sin exigir condiciones a la isla.