El periodista cubano de la cadena CNN en Español, Camilo Egaña, entrevisto al reconocido cantautor Ricardo Arjona y provoco que este cancelara la entrevista.

La entrevista comenzo de modo ameno pero poco a poco con las preguntas de Camilo Egaña Arjona comenzo a perder la paciencia.

Ricardo Arjona fue a la entrevista a promover su nuevo disco Circo Soledad pero el entrevistador se dedico a recopilar criticas de las redes sociales para que el cantante las comentara.

“Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas. Pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender” dijo Arjona. “Me parece de muy mal gusto” argumento Arjona.

“Esas cosas no deberías de preguntármelas a mí, preguntáselo a ellos. Armaste una entrevista buscando quién odia a Arjona”, respondió Arjona visiblemente más enojado.

Camilo Egaña había confesado minutos antes que no había tenido tiempo de escuchar el disco de Ricardo Arjona. Arjona abandono la entrevista después del corte comercial.