yunel-escobarEl pelotero cubano Yuniel Escobar dijo a Televisión Martí que no podría vestir nunca la camiseta de Cuba mientras ese gobierno no lo deje regresar sin problemas. “Yo tengo mucha familia y amistades en Cuba, mi mayor sueño es regresar y reunirme con ellos. Pero si yo no puedo entrar a mi país, entonces yo no puedo representar a Cuba” dijo Escobar que ahora juega con los Rays de Tampa Bay.

Ver Más
Cineasta cubano Carlos Lechuga denuncia la censura de su película

Yuniel Escobar se prepara para comenzar su octava temporada en las Grandes Ligas por donde ha pasado por varias franquicias de béisbol en Estados Unidos. “Y como dice el dicho, lo que sucede conviene, estamos en La Florida ya que aquí está nuestro publicó cubano y estoy con Joe que me ha brindado la mayor confianza en mi carrera deportiva” dijo en relación a su ultima contratación.

Ver Más
Hotel Habana Libre celebra 59 años de apertura

Las declaraciones de Escobar vienen después de que el Hijo de Fidel Castro, dirigente del béisbol en Cuba sugiriera que es necesario dejar jugar a los cubanos que juegan en Grandes Ligas con la selección nacional en eventos internacionales.