Jose Dariel AbreuEl pelotero cubano José Dariel Abreu, considerado por muchos uno de los mejores peloteros de su generación en la isla escapo de Cuba y se encuentra en algún país del Caribe según reporto “El Nuevo Herald”. Según el diario de Miami aun no es conocido el paradero de la estrella del beisbol cubano aunque la mayoría de los reportes lo ubican en República Dominicana o Haití.

El jugador espera pacientemente a que se contrate por algún equipo de Grandes Ligas pero para eso debe convertirse en agente libre. “Puedo afirmar que ya está fuera de Cuba, pero los que me llamaron para explorar mi disponibilidad [hacia una futura relación de trabajo] no me dijeron donde se encontraba’’ dijo uno de los representantes del jugador. “Es lógico que esto suceda en los primeros días, donde hay mucha incertidumbre. Es un chico muy talentoso y va a seguir la huella de los Yoenis Céspedes y Yasiel Puigs’’ continuo diciendo el representante.

Se espera que José Dariel Abreu obtenga un contrato con algún equipo de Grandes Ligas similar a los que obtuvieron Céspedes y Puig, quienes firmaron contratos de $36 y $42 millones con los Atléticos de Oakland y los Dodgers de Los Angeles, respectivamente.