Una Noche Pelicula CubanaLa película “Una Noche” de la directora estadounidense Lucy Mulloy fue premiada en el Festival Internacional de Cine de la India (IFFI) según la agencia de noticias EFE. El premio “Pavo Real de Plata” fue otorgado a Lucy Mulloy por ser su primera película, el premio tiene un valor de 27.500 dólares. “Una Noche” trata el complicado tema de los balseros cubanos y la falta de esperanza de la juventud en la isla, la buena realización y lo conmovedor del tema los ha llevado a ganar varios premios.

Ver Más
El opositor Lázaro Mendoza, ha sido liberado tras once meses de estar en prisión

La película causo gran sensación en Estados Unidos y en especial en Miami por el tema tratado y porque dos de los jóvenes protagonistas decidieron pedir asilo en los Estados Unidos. La noticia causo sensación y sorpresa entre los integrantes del elenco y entre la población en Estados Unidos debido al tema propuesto.

“Una Noche” es el reflejo de los conflictos que tiene la juventud cubana y sus ansias de vivir una vida mejor donde la única limitación sea el de su esfuerzo y no las que les impone un gobierno envejecido y abusador.